Publications (14) MIGUEL ANGEL GARCIA DELGADO publications

filter_list

2024

  1. La Competencia Digital Docente: Un estudio sobre los futuros docentes que cursan sus estudios en la Universidad de Burgos

    VI Jornadas de Innovación Universitaria InnovaUDIMA con Tecnología Educativa (JIUTE 2024)

  2. La Creatividad en la Formación de Nuevos Docentes, la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Revolución Digital en las Aulas Universitarias. Nuevas tecnologías y su papel en el cambio social y educativo (Tirant Humanidades), pp. 17-28

  3. La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93

  4. Los Escape Rooms como herramienta para trabajar la Violenciade Género en Educación Superior

    4th International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC) 2024

  5. Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms

    International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)

  6. Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos

    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162

  7. Virtual Reality as an Interactive Tool for the Implementation of Mindfulness in University Settings: A Systematic Review

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 8, Núm. 10

2023

  1. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  3. Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching

    Future Internet, Vol. 15, Núm. 4

  4. Impact of Video Games, Gamification, and Game-Based Learning on Sustainability Education in Higher Education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17