Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. En búsqueda del proceso de integración de la evaluación formativa y compartida en la identidad profesional de un docente de educación física

    Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439

  2. La (Re) construcción de la identidad profesional del docente novel de Educación Física en la enseñanza universitaria

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 395-406

  3. Pickleball

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1008-1013

2021

  1. Construcción de la identidad profesional del docente de Educación física a través de la formación permanente y su práctica educativa

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Implementación del aprendizaje cooperativo de un docente novel en Educación Física y su incidencia en su identidad profesional

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 162-176

  3. Integrar la evaluación formativa y compartida en la identidad profesional de un docente de educación física

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  4. La (re)construcción de la identidad profesional del docente de Educación Física en tiempos de Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

2020

  1. La (re)construcción de la identidad profesional del docente novel de educación física en la enseñanza universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Revisión sobre la importancia del cuerpo en la escuela

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 121-127

2018

  1. Revisión y reflexión sobre la corporeidad durante el periodo de Educación Obligatoria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas