Department: Economía y Administración de Empresas

Faculty: F. Ciencias Económicas y Empresariales

Area: Financial Economics and Accounting

Email: paguilar@ubu.es

Doctor by the Universidad de Burgos with the thesis La utilidad de la información contable en la negociación de los convenios colectivos de empresa: Aplicación a las empresas de la provincia de Burgos 2015. Supervised by Dr. María Begoña Prieto Moreno.

Doctor en Economía por la Universidad de Burgos. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de País Vasco. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Profesor de la Universidad de Burgos en el Departamento de Economía y Administración de Empresas. Experiencia investigadora multidisciplinar relacionada con la legislación, la empresa, la comunicación y la responsabilidad social corporativas. Evaluador y miembro del comité editorial de diferentes publicaciones en editoriales de prestigio. Experiencia laboral en empresa. Consejero dominical de varias compañías.