Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Educar en resiliencia a lo largo de toda la vida como objetivo para superar situaciones extremas

    XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social – “Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa” Organizadores:

  2. Formação virtual em programas universitários para adultos e idosos: lições da pandemia

    Holos, Vol. 2, pp. 1-18

  3. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

2022

  1. Acercamiento a una nueva realidad: La silver economy o economía plateada

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos

    Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)

  3. Articulación de un proyecto erasmus+ para alumnado mayor universitario

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  4. Formación universitaria de personas mayores: éxito de una experiencia de eLearning en tiempos de COVID-19

    TIC docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)

  5. Investigación sobre la producción científica en relación con la silver economy

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 94

  6. La voz de la experiencia: un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio

    Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson)

  7. Proyectos europeos Erasmus+ para enriquecer los programas formativos de personas mayores

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177

  9. The Contribution of Interdisciplinary Education to the Development of Students Competences with Intellectual Disabilities. An Analysis from the Social and Rights Model

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer), pp. 153-170

  10. “La voz de la experiencia”: un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1746-1755

2021

  1. Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 413-420

  2. Modelo combinado de aprendizaje en educación superior: análisis de la experiencia, las percepciones, los comportamientos y la satisfacción de los estudiantes del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  3. Percepciones y satisfacción con la docencia virtual en tiempos de COVID del alumnado universitario de Grado y del alumnado de formación de personas mayores

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1473-1503

  4. Universidad de mayores: Una exitosa experiencia de elearning en tiempos de pandemia

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

2018

  1. Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399

  2. Educando en valores a través de las narraciones (fábulas y cuentos)

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 306-315

  3. El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 119-128