Publications (32)

2018

  1. Movimiento asociativo y política cultural: estudio de caso de la Asociación Cultural Grupo 93 como proyecto de ocio local con perspectiva europea

    Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea), pp. 249-261

  2. La participación familiar como medio para despertar las vocaciones científicas

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 248-255

  3. El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 119-128

  4. Educando en valores a través de las narraciones (fábulas y cuentos)

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 306-315

  5. Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399

2017

  1. Propuesta de dinamización con la tercera edad a través de actividades lúdicas

    VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017

  2. Narraciones para aprender a vivir

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

  3. Las mujeres toman las riendas de Fresnillo de las Dueñas (Burgos)

    VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017

  4. Desarrollo comunitario desde la intergeneracionalidad: una propuesta de intervención

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

  5. Ciencia en familia: una propuesta para la alfabetización científica

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

  6. Actividad Intergeneracional para el desarrollo comunitario

    VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017

2016

  1. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

  2. Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316

2015

  1. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  2. Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307

  3. Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero

    Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213

  4. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167

  5. Jóvenes y espíritu emprendedor: autoeficacia, motivación y procesos psicológicos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-162

  6. Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128

  7. Docencia en educación vocal y canto: adaptación a las necesidades del aula

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 47, pp. 205-220