ESTHER
CALDERON MONGE
Profesor Titular de Universidad
PILAR ANGELICA
HUERTA ZAVALA
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with PILAR ANGELICA HUERTA ZAVALA (13)
2019
-
Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 573-588
2017
-
Economic sustainability in franchising: A model to predict franchisor success or failure
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 8
2016
-
Franchise fairs: A relevant signal in franchise choice in social activity
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 275-282
2015
-
Brand and Price: Key Signals when Opening a Franchise Outlet
Journal of Promotion Management, Vol. 21, Núm. 4, pp. 416-431
-
Does the theory of networks suite to franchising?: a case study of Neck and Neck.
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-41
-
Franchisee net income: A signal to choose a franchise in a period of crisis
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 55, Núm. 6, pp. 688-698
2014
-
Brand and performance signals in the choice of franchise opportunities
Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 772-787
2013
-
La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
-
Performance and risk as signals for setting up a franchised business
Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57
2011
-
¿El autoempleo reduce el desempleo?: aportaciones desde la franquicia
Esic market, Núm. 140, pp. 107-125
2010
-
Derechos de entrada e inversión en un periodo de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 93-113
2007
-
Evolución de la apertura/cierre de establecimientos en enseñas que aplican el concepto de franquicia dentro del sector confección, complementos y moda
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Influencia de las contraprestaciones financieras en la decisión de franquiciar un establecimiento en el sector Confección, Moda y Complementos
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-32