RAQUEL
CASADO MUÑOZ
Profesor Titular de Universidad
VANESA
AUSIN VILLAVERDE
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con VANESA AUSIN VILLAVERDE (9)
2021
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2014
-
Atención educativa al alumnado de origen extranjero. Valoración de una propuesta aplicable en España e Italia
Quaderns digitals, pp. 1-14
-
Formación en competencias de alfabetización informacional y tecnológica de futuros docentes
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2012
-
Medidas de atención a la diversidad y formación del profesorado en la universidad de Burgos
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
Experiencia educativa en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.: Tiflotecnología para alumnado con discapacidad visual
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo desde las aulas universitarias
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
2009
-
Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa