Publicaciones (8) Publicaciones de CELIA DIAZ PORTUGAL

2022

  1. Creatividad organizativa y emociones

    Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221

  2. The influence of the positive affective trait on the willingness to act entrepreneurially: The mediating effect of opportunity evaluation

    International Small Business Journal: Researching Entrepreneurship, Vol. 40, Núm. 5, pp. 592-617

2020

  1. Influence of affects on entrepreneurial opportunity evaluation and willingness to act: specificities of cultural and creative industries

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

2018

  1. Influencia de las emociones en la evaluación de oportunidades por los emprendedores: particularidades de la industria cultural y creativa

    V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018

2013

  1. El sistema de recursos en materia tributaria de las entidades locales

    Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, Núm. 22, pp. 2172-2183