Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (38)

2023

  1. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Flashmob de baile country

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  3. Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 45-60

  4. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  2. Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  3. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  4. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback

    Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237

  5. Estilo Actitudinal

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177

  6. La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32

  7. Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of different educational stages (La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de diferentes etapas educativas)

    Retos, Vol. 41, pp. 764-774

  8. Videodiario de evidencia de aprendizaje

    Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 253-266

  9. ¿Por qué y para qué de la hibridación de los modelos pedagógicos?

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 320-349

  10. ‘I Hate Physical Education’; an analysis of girls’ experiences throughout their school life

    Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 648-662