Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras
- Ángel Pérez Pueyo 1
- Alejandra Hernando Garijo 2
- David Hortigüela Alcalá 2
-
1
Universidad de León
info
-
2
Universidad de Burgos
info
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2022
Número: 77
Páginas: 1002-1003
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Resumen
Se muestra una experiencia que evidencia el aprendizaje de teatro de sombras en educación física a través de la evaluación formativa y compartida.
Referencias bibliográficas
- López Pastor, V. M. y Pérez Pueyo, A. (2017). Evaluación Formativa y Compartida en Educación: Experiencias de éxito en todas las Etapas Educativas. Universidad de León.
- Pérez Pueyo, A. (coord.) (2010). Asombrarte. El estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo. Alpe
- Pérez Pueyo, A., Hortigüela Alcalá, D. y Herran, I. (2021). The Attitudinal Style as Peda-gogical Model in Physical Education. International Journal of Environmental Research. Public Health, (18), 374.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).