Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras
- Ángel Pérez Pueyo 1
- Alejandra Hernando Garijo 2
- David Hortigüela Alcalá 2
-
1
Universidad de León
info
-
2
Universidad de Burgos
info
ISSN: 1577-0834
Year of publication: 2022
Issue: 77
Pages: 1002-1003
Type: Article
More publications in: Tándem: Didáctica de la educación física
Metrics
Índice Dialnet de Revistas
(Indicator corresponding to the last year available on this portal, year 2021)- Year 2021
- Journal Impact: 0.140
- Field: EDUCACIÓN Quartile: C3 Rank in field: 152/228
- Field: DEPORTE Quartile: C3 Rank in field: 31/43
CIRC
- Social Sciences: D
Abstract
Se muestra una experiencia que evidencia el aprendizaje de teatro de sombras en educación física a través de la evaluación formativa y compartida.
Bibliographic References
- López Pastor, V. M. y Pérez Pueyo, A. (2017). Evaluación Formativa y Compartida en Educación: Experiencias de éxito en todas las Etapas Educativas. Universidad de León.
- Pérez Pueyo, A. (coord.) (2010). Asombrarte. El estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo. Alpe
- Pérez Pueyo, A., Hortigüela Alcalá, D. y Herran, I. (2021). The Attitudinal Style as Peda-gogical Model in Physical Education. International Journal of Environmental Research. Public Health, (18), 374.