Publications (64) ELVIRA ISABEL MERCADO VAL publications

2024

  1. Cerebral palsy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 131-137

  2. Childhood brain damage

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 55-67

  3. Daño cerebral infantil

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-69

  4. Early neurodevelopment

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 41-53

  5. Epilepsia

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 71-82

  6. Epilepsy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 69-79

  7. Neurodesarrollo temprano

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 43-55

  8. Parálisis cerebral

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 137-144

2023

  1. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  2. Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244

  4. Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48

  5. Entrenamiento en relajación muscular con y sin realidad virtual en el afrontamiento de la ansiedad ante la evaluación de estudiantes universitarios. Resultados diferenciales en el inventario de registro de indicadores de tensión y ansiedad de cautela

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 87-98

  6. Estudio descriptivo de la calidad del sueño en estudiantes universitarios

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 703-712

  7. Fundamentos psicobiológicos de la conducta

    McGraw-Hill Interamericana de España

  8. Fundamentos psicobiológicos de la conducta: Manual práctico para maestros de Educación Especial

    Aula magna proyecto clave Mc Graw Hill, pp. 1-258

  9. Percepción de riesgo y cannabis en una muestra de escolares de Burgos

    IV Congreso Internacional sobre prevención tratamiento y control del consumo de cannabis y sus derivados

  10. Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University

    Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement

  11. Retos de la psicología instruccional cognitiva en la era de la digitalización

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 249-262

  12. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612