Publications (46)

2022

  1. Actividad físico-deportiva como factor de protección en el inicio de consumo de tabaco

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-11

  2. Apoyo psicológico por la Covid-19 a estudiantes y profesores universitarios desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 493-509

  3. FORDYSVAR: proceso de diseño y desarrollo de un videojuego en RV para dislexia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2871-2880

  4. Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificacion en el contexto universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2139-2144

  5. Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificación en el contexto universitario.

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2134-2139

  6. Physical-sports activity as a protective factor in the initiation of tobacco consumption

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  7. Práctica deportiva como factor de protección frente al consumo de tabaco

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Estudio de caso único sobre el efecto de la terapia de neurofeedback en un niño con trastorno de déficit de atención/hiperactividad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  2. Síntomas compatibles con trastorno por déficit de atención/hiperactividad y conducta adictiva al tabaco

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  3. Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21

2020

  1. Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas coord.

    ASIRE

  2. Impacto de un programa de Deshabituación tabáquica sobre sintomatología ansioso depresiva.

    XLVII Jornadas Nacionales de Sociodrogalcohol. 2nd International Congress Onlie 2020, del 30 de noviembre al 4 de diciembre

  3. Perfil atencional en el alumnado de 3 a 6 años mediante la evaluación de la escala CUMANIN: diferencias entre contexto Montessori y tradicional

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 46-59

  4. Satisfacción percibida por los usuarios de un tratamiento combinado multicomponente de deshabituación tabáquica en la unidad de la AECC de Burgos

    XLVII Jornadas Nacionales de Sociodrogalcohol. 2nd International Congress Onlie 2020, del 30 de noviembre al 4 de diciembre

2019

  1. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21