JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2015

  1. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

2014

  1. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

2013

  1. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  2. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

2010

  1. Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172

  2. Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158