MIGUEL ANGEL
QUEIRUGA DIOS
Profesor Titular de Universidad
MARIA DEL CAMINO
ESCOLAR LLAMAZARES
Profesor Contratado Doctor Básico
Publications by the researcher in collaboration with MARIA DEL CAMINO ESCOLAR LLAMAZARES (9)
2018
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148
-
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270
2017
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44