Publicaciones en las que colabora con Florencio Vicente Castro (18)

2020

  1. A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de italia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 479-488

  2. El mundo social de la discapacidad: resultados de las paginas web

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 515-526

  3. Ser discapacitados en España: políticas, partes interesadas y servicios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-516

2019

  1. Papel docente y cultura emprendedora: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Satisfacción docente y longevidad: visión positiva de la edad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Satisfacción docente y rendimiento académico: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Violencia de género: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2018

  1. La realidad de la memoria en mayores saludables y envejeciendo: memoria, envejecimiento y longevidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-54

2017

  1. Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-34

2016

  1. Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 73-84

  2. “Mindfulness”: revisión sobre su estado de arte

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-50

2015

  1. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  2. Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 185-194

2014

  1. Ergonomia y discapacidad: ergowork una alianza estrategica para la innovación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 211-220

  2. Propuesta de programa de promoción de la salud en cuidadores informales de enfermos de Alzheimer y prevención del síndrome del cuidador: “evitando que el cuidador se convierta en paciente”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 203-210

2012

  1. Las Nuevas Tecnologias en procesos de inclusion social: evaluacion de una metodologia blended learning

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 203-211

1999

  1. Intervención psicoeducativa en un alumno adolescente sordociego (USHER-I) integrado en un IES

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Un modelo de sistema de valoración psicoeducativa para ANEES sordociegos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999