Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading Hrsg. Lit.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2021

  1. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2010

  1. Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 69

2006

  1. Materiales didácticos para la docencia universitaria en torno a la accesibilidad de las personas con discapacidad

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

2005

  1. La mujer con discapacidad auditiva

    Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad

2002

  1. El aprendizaje de la lengua escrita en niños sordos bilingües

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  2. Los trastornos de lenguaje en la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria

    La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre

2000

  1. Aportaciones de la asignatura "aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia mental" a la formación de los futuros maestros de educación especial

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

1999

  1. Uso de las vías de acceso al significado de la palabra escrita en adolescentes con deficiencia auditiva

    Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas (Servicio de Publicaciones), pp. 191-202

1995

  1. Sistema de revisión de textos

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]