Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA AMOR BARROS DEL RIO (21)

2021

  1. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

2020

  1. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57

  2. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164

  3. La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209

  4. Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103

2018

  1. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge), pp. 47-57

  2. La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  3. VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2016

  1. Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

  2. Motivation and mistakes in the oral competence of future teachers of English

    On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference]

  3. Pedagogical interventions to Foster engagement and improve oral skills among future teachers of English

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 37, pp. 83-101

  4. Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

2015

  1. Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 55-62

  2. Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 317-326

  3. Metodología reflexiva y futuros docentes de lengua inglesa: retos y oportunidades

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras