Publicaciones en las que colabora con MARIA AMOR BARROS DEL RIO (21)

2021

  1. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

2020

  1. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57

  2. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164

  3. La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209

  4. Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103

2018

  1. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge), pp. 47-57

  2. La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  3. VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2016

  1. Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

  2. Motivation and mistakes in the oral competence of future teachers of English

    On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference]

  3. Pedagogical interventions to Foster engagement and improve oral skills among future teachers of English

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 37, pp. 83-101

  4. Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

2015

  1. Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 55-62

  2. Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 317-326

  3. Metodología reflexiva y futuros docentes de lengua inglesa: retos y oportunidades

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras