Publications (43)

2021

  1. La rappresentazione letteraria dell’esodo istriano nei testi italo-canadesi

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  2. English for specific purposes and dyslexia at higher-education level: Overcoming the challenges of vocabulary acquisition

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Cross-cultural experiences in transnational education: Preservice teachers and global perspectives

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

2020

  1. Reconstrucción y búsqueda de identidad en Caterina Edwards

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El humor en el aula de inglés EFL: Una forma de evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209

  4. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164

  5. Inglese Commerciae e Dislessia: Una Proposta Didattica nell’ Insegnamento Universitario

    Disturbi Specifici dell’ Apprendimiento e Inclusione (Pensa Editore), pp. 275-287

  6. Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297

  7. Evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés a través del humor

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 393-400

  8. Caterina Edwards: La reconstrucción y búsqueda de identidad

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Tirant Humanidades), pp. 441-444

  9. Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103

2019

  1. Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019

  2. Training for Teachers of Foreign and Second Languages: Overview and Challenges in the European Space

    Annals of “Dimitrie Cantemir” christian university linguistics, literature and methodology of teaching, Vol. XVIII, Núm. 2, pp. 151-168

2018

  1. La utilización de infografías en la asignatura de inglés como lengua extranjera

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  2. La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  3. Experiencia de aula invertida en la clase de cultura y sociedad de las comunidades angloparlantes

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 423-428

  4. El aula universitaria de lengua extranjera y el aprendizaje a través del trabajo colaborativo

    Propuestas docentes para un nuevo currículum universitario (Tecnos)

  5. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge), pp. 47-57