Publications (36)

2020

  1. Reconstrucción y búsqueda de identidad en Caterina Edwards

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  2. El humor en el aula de inglés EFL: Una forma de evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  3. La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209

  4. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164

  5. Inglese Commerciae e Dislessia: Una Proposta Didattica nell’ Insegnamento Universitario

    Disturbi Specifici dell’ Apprendimiento e Inclusione (Pensa Editore), pp. 275-287

  6. Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297

  7. Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103

2019

  1. Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019

  2. Training for Teachers of Foreign and Second Languages: Overview and Challenges in the European Space

    Annals of “Dimitrie Cantemir” christian university linguistics, literature and methodology of teaching, Vol. XVIII, Núm. 2, pp. 151-168

2018

  1. VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  2. La utilización de infografías en la asignatura de inglés como lengua extranjera

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  3. La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  4. Experiencia de aula invertida en la clase de cultura y sociedad de las comunidades angloparlantes

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 423-428

  5. El aula universitaria de lengua extranjera y el aprendizaje a través del trabajo colaborativo

    Propuestas docentes para un nuevo currículum universitario (Tecnos)

  6. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge), pp. 47-57