Departamento: Ingeniería Informática

Facultad: E. Politécnica Superior

Área: Lenguajes y Sistemas Informáticos

Grupo de investigación: BEST-AI: Biología, Educación y Salud con Tecnologías Avanzadas Informáticas

Email: srarribas@ubu.es

Ramas de Conocimiento: Ingeniería y Arquitectura

Doctora por la Universidad de Burgos con la tesis Minería de datos aplicada al procesamiento automático en el análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje 2021. Dirigida por Dr. José Francisco Díez Pastor, Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares.

Diplomada en Informática en la especialidad de sistemas por la Universidad de Salamanca. Actualmente matriculada en el programa de Doctorado de la Universidad de Burgos, donde continua su formación en disciplinas relacionadas con la investigación y el análisis de datos iniciadas en el Máster de análisis de datos masivos (Big Data). Profesora asociada al departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Burgos desde febrero del 2017. Docencia en diversas asignaturas, principalmente en el "Grado en Ingeniería Informática" y en el “Grado en Pedagogía”. Integrante de la Comisión del Grado en Ingeniería Mecánica. Participante de varios proyectos concedidos al grupo de investigación, tanto a nivel nacional como internacional.