Bereich: Spanische Sprache

Doktor von der Universidad de Las Palmas de Gran Canaria mit der Dissertation "...Y llovió en los arbejales", de Orlando Hernández el costumbrismo lingüístico. Proceso de creación y edición crítica 2018. unter der Leitung von Dr. Clara Eugenia Hernández Cabrera.

Doctor en Estudios Lingüísticos y Literarios en sus Contextos Socioculturales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Líneas de investigación: Estilística; Geografía Lingüística; Sintaxis, Análisis Sintáctico; Lengua y Literatura. En 2019 ha realizado el Curso Superior Estudios Sefardíes: Medieval y Renacimiento, organizado e impartido por el Instituto Universitario de Investigación “Miguel de Cervantes”, Universidad de Alcalá, con la colaboración de la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Actualmente está realizando un proyecto de investigación sobre una novela del siglo XIX escrita en judeoespañol aljamiado.