Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
3 Fichas catalográficas
Las Edades del Hombre. “Eucharistia” (Junta de Castilla y León), pp. 1-6
-
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286
-
Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28
-
Bibliografía
El fruto de mi voz (Universidad de Salamanca), pp. 50-70
-
El Fondo Machadiano de Burgos
Campos de Castilla. Hoy es siempre todavía (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua)
-
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza del español como LE/L2 a través del empleo en las redes sociales
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 655-666
-
Esbozo biográfico
El fruto de mi voz (Universidad de Salamanca), pp. 71-79
-
Informação e Teoria Quântica
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56
-
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 285-289
-
La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467
-
La enseñanza de la morfología a través de la cooperación y colaboración: propuesta práctica
Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 151-174
-
La presencia del español en la investigación sobre el desarrollo de la lengua: oportunidades y retos
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 17-38
-
Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312
-
Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 229-244
-
Meeting the challenge: Quantum physics in introductory physics courses
International Handbook of Research in History, Philosophy and Science Teaching (Springer Netherlands), pp. 183-209
-
Nuevo santuario rural en territorio turmogo
Santuarios suburbanos y del territorio en las ciudades romanas (Instituto de Ciencias de la Antigüedad), pp. 295-309
-
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre el desarrollo de un entorno personal de aprendizaje
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 19-36
-
Perception of students of higher education on the development of a personal learning environment
Trends and innovation in higher education, pp. 1-9
-
Percepção de estudantes de ensino superior no desenvolvimento de um ambiente de aprendizagem pessoal
Novas tendências da innovação educativa no ensino superior (Media XXI), pp. 17-26