Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation
A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341
-
El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270
-
Entre el Fénix y la espada: sobre un panegírico de Tirso de Molina
Las artes del elogio: estudios sobre el panegírico (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 297-310
-
La vida de las sombras: César Muñoz Arconada y los tensos límites entre el escritor y el biógrafo
L'écrivainàl'oeuvre dans le récit de fiction espagnol contemporain (Orbis Tertius), pp. 41-66
-
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366
-
Lenguajes y comunicación al servicio de los valores en educación infantil: propuesta desde la educación emocional
Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 105-122
-
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 391-396
-
Presentación
Didáctica de la lengua y la literatura: buenas prácticas docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 10-11
-
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2433-2437
-
Una lectura del Siglo de Oro: el perfil de la azucena
La poesía de María Victoria Atencia (Visor), pp. 69-80
-
Uso de infografías como recurso pedagógico en la universidad
Educación y Tecnología: una mirada desde la investigación e innovación (Universidad de Santiago de Chile), pp. 918-920
-
¿Y para qué el bilingüismo en el aula?: reflexión crítica, enfoque intercultural y educación física
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora (Síntesis), pp. 33-41