Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29

  3. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  4. Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation

    A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112

  5. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733

  6. El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341

  7. El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270

  8. Entre el Fénix y la espada: sobre un panegírico de Tirso de Molina

    Las artes del elogio: estudios sobre el panegírico (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 297-310

  9. La vida de las sombras: César Muñoz Arconada y los tensos límites entre el escritor y el biógrafo

    L'écrivainàl'oeuvre dans le récit de fiction espagnol contemporain (Orbis Tertius), pp. 41-66

  10. Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366

  11. Lenguajes y comunicación al servicio de los valores en educación infantil: propuesta desde la educación emocional

    Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 105-122

  12. Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 391-396

  13. Presentación

    Didáctica de la lengua y la literatura: buenas prácticas docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 10-11

  14. Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2433-2437

  15. Una lectura del Siglo de Oro: el perfil de la azucena

    La poesía de María Victoria Atencia (Visor), pp. 69-80

  16. Uso de infografías como recurso pedagógico en la universidad

    Educación y Tecnología: una mirada desde la investigación e innovación (Universidad de Santiago de Chile), pp. 918-920

  17. ¿Y para qué el bilingüismo en el aula?: reflexión crítica, enfoque intercultural y educación física

    La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora (Síntesis), pp. 33-41