Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Benedictine Monasticism and the Development of the Art of Stained Glass
A benedictine reader: 530-1530 (Cistercian Publications), pp. 254-271
-
Coro de la Universidad de Burgos
1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181
-
La autorregulación en la condición física: un enfoque desde el estilo actitudinal.
Educación Física, deporte y expresión corporal para generar una vida activa, saludable y prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad ( (Editorial Alto Rendimiento), pp. 171-178
-
La evaluación del desarrollo competencial escolar: propuesta de un instrumento
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 365-374
-
La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.
Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano (Ediciones Técnicas REDE), pp. 103-120
-
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501
-
La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222
-
Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462
-
Teaching poetry through songs in a virtual environment: from students’ reluctance to their acquiescence
Teaching language and teaching literature in virtual environments (Springer), pp. 255-275
-
Theorems-in-Action for Problem-Solving and Epistemic Views on the Relationship Between Physics and Mathematics Among Preservice Physics Teachers
Mathematics in Physics Education (Springer), pp. 153-173
-
“No vales para estudiar”: Cuando la no creencia en ti, supone el mayor de los estímulos
50 historias de éxito docente (Educa Sportis), pp. 141-148