Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Benedictine Monasticism and the Development of the Art of Stained Glass

    A benedictine reader: 530-1530 (Cistercian Publications), pp. 254-271

  2. Coro de la Universidad de Burgos

    1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181

  3. La autorregulación en la condición física: un enfoque desde el estilo actitudinal.

    Educación Física, deporte y expresión corporal para generar una vida activa, saludable y prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad ( (Editorial Alto Rendimiento), pp. 171-178

  4. La evaluación del desarrollo competencial escolar: propuesta de un instrumento

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 365-374

  5. La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.

    Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano (Ediciones Técnicas REDE), pp. 103-120

  6. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  7. La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222

  8. Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462

  9. Teaching poetry through songs in a virtual environment: from students’ reluctance to their acquiescence

    Teaching language and teaching literature in virtual environments (Springer), pp. 255-275

  10. Theorems-in-Action for Problem-Solving and Epistemic Views on the Relationship Between Physics and Mathematics Among Preservice Physics Teachers

    Mathematics in Physics Education (Springer), pp. 153-173

  11. “No vales para estudiar”: Cuando la no creencia en ti, supone el mayor de los estímulos

    50 historias de éxito docente (Educa Sportis), pp. 141-148