Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Bibliografía
Una luz imprevista: poesía completa de María Victoria Atencia (Cátedra)
-
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)
-
Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students
Teacher Education
-
De la imitatio a la multimodalidad: la intertextualidad como herramienta docente lingüística en entornos virtuales
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 146-166
-
Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback
Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237
-
Educación Física en el confinamiento: una propuesta de trabajo virtual de las capacidades físicas básicas
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616
-
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
O ensino de história no Brasil e Espanha: uma homenagem a Joan Pagès Blanch (Editora Fi), pp. 20
-
Estilo Actitudinal
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177
-
Evaluación formativa y compartida
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433
-
Implementación del aprendizaje cooperativo de un docente novel en Educación Física y su incidencia en su identidad profesional
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 162-176
-
Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: Un análisis desde el profesorado en formación
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 313-321
-
Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: un análisis desde el profesorado en formación
El futur comença ara mateix. L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 313-321
-
La (re)construcción de la identidad profesional del docente de Educación Física en tiempos de Covid-19
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
La autopercepción de competencias del estudiante y la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 199-213
-
La dramatización en la educación: dos recursos innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social (Dykinson), pp. 85-100
-
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834
-
La música en Europa, España y Burgos en las primeras décadas del siglo XX
Burgos 1921: cuando la catedral celebró sus 700 años (Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021), pp. 338-357
-
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246