Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Aplicación de la indagación científica en inglés

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  4. Ciencias experimentales en un aula inclusiva en Primaria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  5. Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  6. El Escape Room: una propuesta cooperativa con infinidad de posibilidades en Educación Física

    XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas: 1, 3 y 4 de julio de 2018, Oviedo

  7. El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  8. Enseñanza por indagación y desarrollo de competencias utilizando la UVE de Gowin

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  9. Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria: representaciones del profesorado en formación sobre el manejo de fuentes históricas en la enseñanza de la Historia

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  10. Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  11. Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  12. Fuerza argumentativa y valor de marca: la persuasión en el discurso publicitario

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Impacto de un proyecto eTwinning en Educación Infantil entre dos centros en Burgos y Saint Étienne Les Remiremont

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  14. Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  15. La Celebration Assembly en el Sistema Educativo Español: hacia la mejora de la gestión del aula

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  16. La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar: un estudio a partir de las narrativas históricas de los futuros y futuras docentes en Educación Primaria

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  17. La exposición oral con Pecha-Kucha desde la evaluación formativa

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  18. La inclusión de la perspectiva de género en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales: análisis de los discursos y prácticas docentes de los y las estudiantes de Magisterio.

    XV Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l’ensenyament de les Ciències Socials, la Geografia i la Història

  19. La mejora de las estrategias argumentativas en alumnos del grado en maestro de educación primaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Learning mechanical concepts through steam methodology and new technologies

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)