Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  2. Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass

    Journal of Physics: Conference Series

  3. Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  4. Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  5. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  7. El impacto del Camino de Santiago en el ámbito académico: análisis de las tesis doctorales jacobeas en España

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  8. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022

  9. Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  10. Formación docente del profesorado universitario novel a través de la evaluación formativa: un estudio de caso

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  11. Sustainable urban mobility workshop for young people

    ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation. 7-9 November, 2022, Seville, Spain

  12. ¿Qué elementos de naturaleza de la ciencia podría aprender nuestro alumnado con fenómenos meteorológicos extremos?

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural