Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Publicaciones (113) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Nova Augusta" (Lara de los Infantes, Burgos): una nueva inscripción con mención a la edilidad y reflexiones sobre las magistraturas
Gerión, Vol. 36, Núm. 1, pp. 229-246
-
A three-dimensional computational analysis of magnetic resonance images characterizes the biological aggressiveness in malignant brain tumours
Journal of the Royal Society Interface, Vol. 15, Núm. 149
-
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54
-
An Einstein Encyclopaedia
Science & Education, Vol. 27, Núm. 9-10, pp. 1021-1023
-
Anacountry
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 74-76
-
Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio
Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 353-362
-
Aplicación de la indagación científica en inglés
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Beelinguapp: la aplicación de idiomas mejor valorada en el almacén de Google Play
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 439-461
-
Build Your Model! Chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws
Journal of Chemical Education, Vol. 95, Núm. 5, pp. 823-827
-
Ciencias experimentales en un aula inclusiva en Primaria
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Combinamos reglas y deportes: el "artzkirol"
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 71-73
-
Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Construcción del significado e interacción comunicativa: los códigos no verbales en el cine
Del signo al símbolo: la utilización de signos no verbales en la comunicación (Comares), pp. 239-254
-
Contraste motivacional en educación física en función del gasto calórico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 621-635
-
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 1, pp. 75-96
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733
-
De la gimnasia a la educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 61, pp. 75-77
-
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760