Programa de doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?
Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56
-
Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
Integración del Comercio Justo y el Consumo Responsable en la Universidad de Burgos
II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación] (Universidad de León), pp. 48-52
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
PREPARATION, VALIDATION AND APPLICATION OF A QUESTIONNAIRE TO ASSESS THE NEEDS DETERMINED BY THE SPORTING ENVIRONMENT IN MIXED ABILITY RUGBY
Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Taylor and Francis), pp. 664-678
-
Preparation, Validation and Application of a Questionnaire to Assess the Needs Determined by the Sporting Environment in Mixed Ability Rugby
Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Routledge), pp. 1-15
-
Preparation, Validation and Application of a Questionnaire to Assess the Needs Determined by the Sporting Environment in Mixed Ability Rugby
Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 664-678
-
Presentación
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18
-
Prólogo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9
-
Theoretical Framework for a Didactic Nature-of-STEM Sequence
Transdisciplinarity in Citizenship Education (Springer Cham), pp. 23-46
-
UBU-Refugio: un ejemplo de programa universitario de acogida integral
II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación] (Universidad de León), pp. 74-78
-
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736
-
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236