Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. 39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  2. Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?

    Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141

  3. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55

  4. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56

  5. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  6. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  7. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  8. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  9. Integración del Comercio Justo y el Consumo Responsable en la Universidad de Burgos

    II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación] (Universidad de León), pp. 48-52

  10. La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331

  11. PREPARATION, VALIDATION AND APPLICATION OF A QUESTIONNAIRE TO ASSESS THE NEEDS DETERMINED BY THE SPORTING ENVIRONMENT IN MIXED ABILITY RUGBY

    Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Taylor and Francis), pp. 664-678

  12. Preparation, Validation and Application of a Questionnaire to Assess the Needs Determined by the Sporting Environment in Mixed Ability Rugby

    Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Routledge), pp. 1-15

  13. Preparation, Validation and Application of a Questionnaire to Assess the Needs Determined by the Sporting Environment in Mixed Ability Rugby

    Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 664-678

  14. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  15. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

  16. Theoretical Framework for a Didactic Nature-of-STEM Sequence

    Transdisciplinarity in Citizenship Education (Springer Cham), pp. 23-46

  17. UBU-Refugio: un ejemplo de programa universitario de acogida integral

    II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación] (Universidad de León), pp. 74-78

  18. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736

  19. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236