Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  2. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  3. Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España

    O ensino de história no Brasil e Espanha: uma homenagem a Joan Pagès Blanch (Editora Fi), pp. 20

  4. Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: Un análisis desde el profesorado en formación

    El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 313-321

  5. Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: un análisis desde el profesorado en formación

    El futur comença ara mateix. L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 313-321

  6. Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850

  7. La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

  8. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 608-612

  9. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 487-497

  10. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246

  11. Meaningful learning in engineering: a case study in volumetric properties of fluids

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 177-190

  12. Un modelo para la formación de los futuros docentes de la educación bilingüe en primaria: el caso de ScienceProLab

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 590-602

  13. Utilización y grado de satisfacción de los estudiantes acerca del servicio deportivo de su universidad

    Contenidos de vanguardia en el EEES (Pirámide), pp. 57-68