Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Aplicación de la indagación científica en inglés

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  4. Ciencias experimentales en un aula inclusiva en Primaria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  5. Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  6. El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  7. Enseñanza por indagación y desarrollo de competencias utilizando la UVE de Gowin

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  8. Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria: representaciones del profesorado en formación sobre el manejo de fuentes históricas en la enseñanza de la Historia

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  9. Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  10. Impacto de un proyecto eTwinning en Educación Infantil entre dos centros en Burgos y Saint Étienne Les Remiremont

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  11. Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  12. La Celebration Assembly en el Sistema Educativo Español: hacia la mejora de la gestión del aula

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  13. La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar: un estudio a partir de las narrativas históricas de los futuros y futuras docentes en Educación Primaria

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  14. La inclusión de la perspectiva de género en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales: análisis de los discursos y prácticas docentes de los y las estudiantes de Magisterio.

    XV Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l’ensenyament de les Ciències Socials, la Geografia i la Història

  15. Learning mechanical concepts through steam methodology and new technologies

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  16. Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario

    V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018

  17. Proyecto internivelar de animación a la lectura en inglés a través de las inteligencias múltiples: let´s create a book!

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  18. Prueba piloto de un modelo STEM integrado con programación computacional

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas