Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Gültig ab 2019
Kongressbeiträge (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Aplicación de la indagación científica en inglés
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Ciencias experimentales en un aula inclusiva en Primaria
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Enseñanza por indagación y desarrollo de competencias utilizando la UVE de Gowin
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria: representaciones del profesorado en formación sobre el manejo de fuentes históricas en la enseñanza de la Historia
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Impacto de un proyecto eTwinning en Educación Infantil entre dos centros en Burgos y Saint Étienne Les Remiremont
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
La Celebration Assembly en el Sistema Educativo Español: hacia la mejora de la gestión del aula
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar: un estudio a partir de las narrativas históricas de los futuros y futuras docentes en Educación Primaria
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
La inclusión de la perspectiva de género en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales: análisis de los discursos y prácticas docentes de los y las estudiantes de Magisterio.
XV Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l’ensenyament de les Ciències Socials, la Geografia i la Història
-
Learning mechanical concepts through steam methodology and new technologies
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018
-
Proyecto internivelar de animación a la lectura en inglés a través de las inteligencias múltiples: let´s create a book!
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Prueba piloto de un modelo STEM integrado con programación computacional
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas