Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
8 Fichas catalográficas
Las Edades del Hombre. “Monacatus” (Junta de Castilla y León), pp. 1-18
-
A Teaching-Learning Sequence for the Special Relativity Theory at High School Level Historically and Epistemologically Contextualized
Science and Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 827-851
-
Arquitectura religiosa contemporánea en la ciudad de Burgos
Burgos : Gran Vìa, 2012
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
I Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias. Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias
-
El legado machadiano de Burgos y la Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes: a propósito de una exposición
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 245, pp. 419-426
-
El mecenazgo real en el monasterio de Santa María la Real de las Huelgas de Burgos
Monasterios y monarcas: fundación, presencia y memoria regia en monasterios hispanos medievales (Fundación Santa María la Real-C.E.R.), pp. 39-60
-
Fuentes del Archivo General de Indias para el estudio del conquistador Diego Valadés
Siníndice
-
La proyección de los talleres artísticos de Santo Domingo de la Calzada a mediados del siglo XVII: nuevas obras de Diego de Ichaso y Pedro Ruiz de Salazar
Berceo, Núm. 163, pp. 241-264
-
Las vidrieras de la Catedral: nuevas luces para un nuevo templo
La catedral de Salamanca: nueve siglos de historia y arte (Promecal), pp. 347-370
-
Martín de Vos, los Sadeler, Federico Zuccaro, Cornelis Cort, los Wierix y Michelangelo Marelli en el retablo mayor de Extramiana
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 244, pp. 9-28
-
Teoremas em ação relativos ao conceito de calor na resolução de problemas
I Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias. Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias
-
The History and Philosophy of Science in Physics Teaching: A Research Synthesis of Didactic Interventions
Science and Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 771-796
-
Uma revisão sistemática das pesquisas publicadas no Brasil sobre o uso didático de história e filosofia da ciência no ensino de física
Temas de História e Filosofia da Ciência no Ensino (EDUFRN), pp. 9-40