Publicaciones en las que colabora con Eva Marina Reinares Lara (15)

2015

  1. Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet

    Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366

2012

  1. Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312

2002

  1. El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358

1999

  1. Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información

    La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996

  2. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999