Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Legitimidad de los colegios de un solo sexo y de su derecho a concierto en condiciones de igualdad"

    Revista española de derecho administrativo, Núm. 175, pp. 421-426

  2. A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention

    International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584

  3. A hybrid proposal for cross-sectoral analysis of knowledge management

    Soft Computing, Vol. 20, Núm. 11, pp. 4271-4285

  4. A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  5. A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence

    The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)

  6. Acoso a la familia: del individualismo a la ideología de género

    Comares

  7. An Approach for Estimation of Integrated Reliability Indices and Maintenance Intervals of Fiber-Optic Communication Lines

    2016 13TH INTERNATIONAL SCIENTIFIC-TECHNICAL CONFERENCE ON ACTUAL PROBLEMS OF ELECTRONIC INSTRUMENT ENGINEERING (APEIE), VOL 2

  8. An approach for estimation of integrated reliability indices and maintenance intervals of fiber-optic communication lines

    2016 13th International Scientific-Technical Conference on Actual Problems of Electronic Instrument Engineering, APEIE 2016 - Proceedings

  9. Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system

    Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016

  10. Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa

    Investigación y marketing, Núm. 133, pp. 40-43

  11. Análisis exploratorio de estructuras temporales desde la óptica de tablas múltiples: una aplicación

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 22, pp. 55-77

  12. Aprendizaje colaborativo y auto-regulación en aprendices noveles

    Psicología y educación: presente y futuro

  13. Board of director's effectiveness and the stakeholder perspective of corporate governance: do effective boards promote the interests of shareholders and stakeholders?

    Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 4, pp. 246-260

  14. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  15. Contabilidad Castellana en la primera mitad del Siglo XIX: el libro de cuentas de Manuel Martínez Lerma

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 13, Núm. 24, pp. 6-40

  16. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15

  17. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento

    Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  18. Del Val Valdivieso, Mª I. (ed.), La percepción del agua en la Edad Media, Alicante, Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2015, 318 págs. ISBN: 978-84-9717-345-2

    Medievalismo: revista de la Sociedad Española de Estudios Medievales, Núm. 26, pp. 401-403

  19. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  20. Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016