Facultad/Centro de investigación
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"Legitimidad de los colegios de un solo sexo y de su derecho a concierto en condiciones de igualdad"
Revista española de derecho administrativo, Núm. 175, pp. 421-426
-
A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention
International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584
-
A hybrid proposal for cross-sectoral analysis of knowledge management
Soft Computing, Vol. 20, Núm. 11, pp. 4271-4285
-
A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence
The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)
-
Acoso a la familia: del individualismo a la ideología de género
Comares
-
An Approach for Estimation of Integrated Reliability Indices and Maintenance Intervals of Fiber-Optic Communication Lines
2016 13TH INTERNATIONAL SCIENTIFIC-TECHNICAL CONFERENCE ON ACTUAL PROBLEMS OF ELECTRONIC INSTRUMENT ENGINEERING (APEIE), VOL 2
-
An approach for estimation of integrated reliability indices and maintenance intervals of fiber-optic communication lines
2016 13th International Scientific-Technical Conference on Actual Problems of Electronic Instrument Engineering, APEIE 2016 - Proceedings
-
Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system
Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016
-
Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa
Investigación y marketing, Núm. 133, pp. 40-43
-
Análisis exploratorio de estructuras temporales desde la óptica de tablas múltiples: una aplicación
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 22, pp. 55-77
-
Aprendizaje colaborativo y auto-regulación en aprendices noveles
Psicología y educación: presente y futuro
-
Board of director's effectiveness and the stakeholder perspective of corporate governance: do effective boards promote the interests of shareholders and stakeholders?
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 4, pp. 246-260
-
Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Contabilidad Castellana en la primera mitad del Siglo XIX: el libro de cuentas de Manuel Martínez Lerma
De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 13, Núm. 24, pp. 6-40
-
Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15
-
Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
-
Del Val Valdivieso, Mª I. (ed.), La percepción del agua en la Edad Media, Alicante, Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2015, 318 págs. ISBN: 978-84-9717-345-2
Medievalismo: revista de la Sociedad Española de Estudios Medievales, Núm. 26, pp. 401-403
-
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016