ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Departamento
Rafael Fabricio
Matos Cámara
Publicacions en què col·labora amb Rafael Fabricio Matos Cámara (7)
2023
-
La confianza y el compromiso afectivo como factores determinantes en el emprendimiento de estudiantes universitarios. Una construcción en el contexto del marketing relacional educativo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 30, Núm. 2
-
Predicción del Síndrome Informático Visual mediante la adicción a videojuegos en estudiantes chinos y españoles
Revista Habanera de Ciencias Médicas, Vol. 21, Núm. 5, pp. e4853
2020
-
La seguridad percibida del visitante como preludio de la confianza por unterritorio: El caso Cancún
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 57-66
2014
-
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México
2012
-
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286
2009
-
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
CIENCIA ergo-sum, Vol. 16, Núm. 2, pp. 145-154
2007
-
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca " Mundo Maya-México "
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-27