Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (233)

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Cognitive, social, communication, language and cognitive development

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202

  3. Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207

  4. Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 247-270

  5. Early intervention programmes (0-6 years)

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 271-296

  6. Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlycare

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 257-280

  8. Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18

  9. Observation and evaluation techniques based on the use of smart resources

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 149-163

  10. Prematurity and maturational delay

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-86

  11. Prematuros y retraso madurativo

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 83-88

  12. Programas de intervención en edades tempranas (0-6 años)

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 281-308

  13. Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  14. Técnicas de observación y evaluación a partir del uso de recursos inteligentes

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 157-171

  15. Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis

    Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17

2023

  1. Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244

  2. Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022

  3. Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46

  4. Assessment of Learning about Sustainability in Students with Down Syndrome

    International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 22, Núm. 10, pp. 79-92

  5. Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48