CIENCIAS DE LA EDUCACION
Departamento
MARIA CONSUELO
SAIZ MANZANARES
Catedrático de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (233)
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Cognitive, social, communication, language and cognitive development
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202
-
Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207
-
Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 247-270
-
Early intervention programmes (0-6 years)
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 271-296
-
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlycare
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 257-280
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Observation and evaluation techniques based on the use of smart resources
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 149-163
-
Prematurity and maturational delay
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-86
-
Prematuros y retraso madurativo
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 83-88
-
Programas de intervención en edades tempranas (0-6 años)
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 281-308
-
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Técnicas de observación y evaluación a partir del uso de recursos inteligentes
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 157-171
-
Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis
Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17
2023
-
Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Assessment of Learning about Sustainability in Students with Down Syndrome
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 22, Núm. 10, pp. 79-92
-
Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48