Liburu kapituluak (43) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174

  2. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  3. Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo

    Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367

  4. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38

  5. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350

  6. Creación de podcast en educación superior: la experiencia #radioedubu

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 93-100

  7. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  8. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  9. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  10. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  11. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

  12. Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360

  13. El "Sexto Sol" o el mito de la esperanza del retorno de los tiempos nuevos: breve aproximación a la espiritualidad del Pacha Andino

    Nuevas concepciones sobre el desarrollo en América Latina: elementos para el debate desde los movimientos sociales y la universidad (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 119-132

  14. El diseño de aprendizaje en el aula universitaria y su incidencia en el rendimiento académico

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 351-362

  15. El diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para favorecer la interculturalidad en las aulas

    Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 77-86

  16. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180

  17. Evaluación a través de rúbricas en la asignatura de Elasticidad y resistencia de materiales del Grado en Ingeniería Mecánica

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 51-56

  18. Evaluación entre iguales en la formación inicial de futuros maestros de Educación Primaria

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 303-308

  19. Experimento 12. Efecto de "priming": T. K. Skrull y R. S. Wyer (1979)

    50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 79-82

  20. Expresión como lenguaje total

    Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183