Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publikationen (196) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural
Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 16-29
-
Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos: formación del profesorado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Actividad Intergeneracional para el desarrollo comunitario
VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017
-
Análisis de la aceptación del profesorado de la universidad de Burgos en los grados online según la variable sexo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87
-
Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24
-
Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study
Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement
-
Atención a estudiantes con discapacidad en la Universidad
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 795-803
-
Atención a las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281
-
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
Universidad de Burgos
-
Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Autoevaluación de una titulación universitaria mediante el modelo EFQM
25 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, Badajoz, 5 al 8 de septiembre de 2017
-
Balance deficiencies in women with fibromyalgia assessed using computerised dynamic posturography: A cross-sectional study in Spain
BMJ Open, Vol. 7, Núm. 7