Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Autónoma de Madrid (13)

2023

  1. Narrar el conflicto: entrevista a Isaac Rosa

    Narrar la grieta: Isaac Rosa y los imaginarios emancipadores en la España actual (Iberoamericana Vervuert), pp. 273-285

2022

  1. Boal vs. el sistema trágico coercitivo de Aristóteles

    Augusto Boal. El teatro del oprimido: una revolución en la teoría teatral (Soldesol), pp. 43-56

  2. Discurso antiépico y comunidades de interés en Aita Tettau en y Carlos VI en La Rápita

    Galdós y el legado de Julio Rodríguez Puértolas: Historia, literatura y sociedad (Peter Lang Alemania), pp. 119-138

  3. Introducción: El legado de Julio Rodríguez Puértolas

    Galdós y el legado de Julio Rodríguez Puértolas: Historia, literatura y sociedad (Peter Lang Alemania), pp. 7-14

  4. La voz de las obreras en la segunda etapa de "La Revista Blanca"

    Modernas, Flappers, Garçonnes. Representaciones de la “nueva mujer” (Dykinson), pp. 109-124

  5. Ética y estética revolucionarias en "La victoria" de Federica Montseny

    Revista Letral, Núm. 29, pp. 188-208

2021

  1. El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 65-81

  2. Guerrilla fan translation, language learning, and metalinguistic discussion in a Catalan-speaking community of gamers

    ReCALL, Vol. 33, Núm. 3, pp. 296-313

  3. Novelas sociales sobre la "cuestión feminista" en los años 20-30

    Las mujeres que cosían y los hombres que fumaban: Voces de mujeres trabajadoras en la España de los siglos XX y XXI (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 61-89

2020

  1. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  2. “It’s easy. You click, and it comes out”: Emerging discourses around language technologies in secondary education in Catalonia

    International Journal of Pedagogies and Learning, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-120