Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Artikel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
A Raman spectroscopic study of pigments in wall paintings from mediaeval churches in the north of Palencia (Spain)
Acta Universitatis Carolinae, Geologica, Vol. 46, Núm. 1, pp. 78
-
Algunas consideraciones históricas, epistemológicas y didácticas para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio y polimodal
Ciencia & Educação, Vol. 8, Núm. 1, pp. 55-69
-
Além detecção de modelos mentais dos estudantes umaa proposta representacional integradora
Investigações em Ensino de Ciências, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-53
-
Análise descriptiva e crítica dos trabalhos de pesquisa submetidos ao III ENPEC
Revista Brasileira de Pesquisa em Educação em Ciências, Vol. 2, Núm. 1, pp. 73-82
-
Construyendo significados en mecánica cuántica: fundamentación y resultados de una propuesta innovadora para su introducción en el nivel universitario
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 327-338
-
Discutindo aspectos metodológicos da pesquisa em ensino de ciências: algumas questòes para refletir
Revista Brasileira de Pesquisa em Educação em Ciências, Vol. 2, Núm. 1, pp. 73-82
-
El uso de imágenes en textos de Física para la enseñanza secundaria y universtaria
Investigações em Ensino de Ciências, Vol. 7, Núm. 2, pp. 127-154
-
Evaluación de la mejora en la calidad de un suelo afectado por "Globodera" spp. mediante comparación de distintas prácticas agrícolas
Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, Núm. 143, pp. 40-43
-
FT-Raman spectroscopic analysis of an Antarctic endolith
International Journal of Astrobiology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 349-355
-
High-pressure liquid chromatographic determination of ascorbic acid in cooked sausages
Journal of Food Protection, Vol. 65, Núm. 11, pp. 1771-1774
-
Mental, Physical, and Mathematical Models in the Teaching and Learning of Physics
Science Education, Vol. 86, Núm. 1, pp. 106-121
-
Modelos mentales y modelos conceptuales en la enseñanza & aprendizaje de las ciencias
Revista Brasileira de Investigação em Educação em Ciências, Vol. 2, Núm. 3, pp. 84-96