Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)

    Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)

  2. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  3. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  4. Competencias relativas al dominio psicológico

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 189-208

  5. Educational robotic platform for teaching in different education levels

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216

  6. El Inmunoescape: un proyecto de innovación docente universitaria para las asignaturas de Inmunología

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 435-451

  7. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 171-180

  8. El inmunoescape, un proyecto de innovación docente universitaria hecho realidad

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 74-75

  9. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  10. En búsqueda del proceso de integración de la evaluación formativa y compartida en la identidad profesional de un docente de educación física

    Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439

  11. Enfoque pedagógico del CrossFit en educación física a través de la autorregulación y el estilo actitudinal

    Actualidades en educación física y deporte: Maestría en educación física y deporte (Universidad de Gudalajara), pp. 145-174

  12. Feminism and misogyny in Sally Rooney’s novels

    Misoginia y filoginia: fuerzas discursivas simbólicas en la narrativa internacional (Dykinson), pp. 45-56

  13. Generación de un mapa conceptual interactivo de inmunología en Flipped Classrooms de la asignatura de Fundamentos de la Inmunología del Máster de Investigación Biomédica de la Universidad de Valladolid

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 73

  14. Generación de un mapa conceptual interactivo sobre Inmunología en flipped classroom para la asignatura “Fundamentos de Inmunología” del Máster de Investigación Biomédica de la Universidad de Valladolid

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 420-434

  15. Gramática cognitiva gamificada en español para estudiantes de otras lenguas

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 411-420

  16. Importancia de la inclusión del componente cultural en la enseñanza de idiomas

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 229-236

  17. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

  18. Integrated Education and Learning 2050

    Integrated Science (Springer), pp. 489-507

  19. Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231

  20. Intercultural Communication and Language Teacher Education: New perspectives and challenges

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1666-1673