HISTORIA, GEOGRAFIA Y COMUNICACION
Departamento
Salvador
Gómez García
Salvador Gómez García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2024
-
Jóvenes, videojuegos y ocio digital: Consumos, usos y significados
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 15-25
2022
-
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303
-
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 115-134
2018
-
Los ritos radiofónicos de Radio Nacional de España durante el primer franquismo: 18 de julio, 1 de octubre y 1 de abril
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 38, pp. 429-450
2017
-
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos?: Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 49-66
2014
-
El uso propagandístico de la mujer nacional durante la Guerra Civil: 'Noticiario Español' (1938-1939)
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 4, Núm. 1, pp. 149-171
-
Memoria de un golpe de estado televisivo: ficción histórica sobre el 23-F
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 65, pp. 219-245
2012
-
Construcción audiovisual y recepción de estereotipos de género a principios del siglo XXI: cine, televisión y videojuegos
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2010
-
Al oído de las mujeres españolas: las emisiones femeninas de Radio Nacional de España durante el franquismo (1937-1959)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 131-143
-
Mujer, noviazgo y censura en el cine español: 1939-1959
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65