Ciencias de la Salud (UBU)
Programa de Doctorado
RAQUEL DE LA
FUENTE ANUNCIBAY
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL DE LA FUENTE ANUNCIBAY (13)
2021
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
2020
-
A prospective study of cranial deformity and delayed development in children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5
-
Infant cranial deformity: Cranial helmet therapy or physiotherapy?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 7
-
Mindfulness and empathy: Mediating factors and gender differences in a spanish sample
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Mediating effect of mindfulness cognition on the development of empathy in a university context
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4
2018
-
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 105-115
2017
-
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study
Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement
-
Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal
Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 5, pp. 209-215
-
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
Neuroepidemiology, Vol. 48, Núm. 3-4, pp. 155-163
2016
-
Los tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en población escolar
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 5
2015
-
Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2009
-
Empleo, formación e inserción de colectivos en riesgo de exclusión: un reto social y económico para la empresa receptora
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 3, pp. 33-46