Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Academic engagement in policy-making and social and environmental reporting

    Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 281-290

  2. Accounting and accountability in the Anthropocene

    Accounting, Auditing and Accountability Journal, Vol. 33, Núm. 1, pp. 152-177

  3. Archeological tourist destination image formation: Influence of information sources on the cognitive, affective and unique image

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. OCT

  4. Board networks as a source of intellectual capital for companies: Empirical evidence from a panel of Spanish firms

    Management Decision, Vol. 57, Núm. 10, pp. 2653-2671

  5. Camino hacia la empleabilidad: visión transversal de egresados, profesorado y empleadores en la UBU

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  6. Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain

    British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399

  7. Corporate social responsibility and sustainability committee inside the board

    European Journal of International Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 159-175

  8. Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 573-588

  9. El problema de la despoblación: un análisis estadístico del caso de Castilla y León y una posible solución extrapolable al resto de la España vacía

    La despoblación del mundo rural: algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-430

  10. Employees as users of accounting information: participation of shareholders, administrators and employees in company profits

    Journal or applied business and economics, Vol. 21, Núm. 4, pp. 178-182

  11. Estrategias de Marketing en la Universidad: midiendo la satisfacción del estudiante como KPI (Key Performance Indicators)

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  12. Factores que condicionan las relaciones B2B exitosas en ámbito del turismo grupal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 229-249

  13. Hacia una mayor transparencia: el uso de las webs por las ONGD

    UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 3, pp. 18-71

  14. Herramienta informática de automatización de los documentos de seguimiento y de acreditación de las titulaciones

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  15. How to manage corporate reputation? The effect of enterprise risk management systems and audit committees on corporate reputation

    European Management Journal, Vol. 37, Núm. 4, pp. 505-515

  16. Is integrated reporting transformative?: An exploratory study of non-financial reporting archetypes

    Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 10, Núm. 3, pp. 617-644

  17. La búsqueda de la lealtad en un sitio arqueológico: ¿el tipo de lealtad hace una diferencia?

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019

  18. Las provisiones legales de la banca: lo que la verdad esconde

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 126, pp. 23-25

  19. Los valores de los alimentos y su influencia en variables de resultados no financieros: una revisión teórica

    XXIX Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica: emprendimiento, estrategia y conocimiento

  20. Modelo de memoria de títulos propios y web de información: una propuesta de monitorización y evaluación

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas