Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 3, pp. 7-38

  2. Adicciones sin sustancia: teléfono móvil y RRSS

    Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-322

  3. Challenge-based learning: how to learn marketing in healthcare studies?

    INTED2021 Proceedings. 15th International Technology, Education and Development Conference, 8 - 9 March 2021, online

  4. Curating environmental accounting knowledge

    Routledge Handbook of Environmental Accounting (Taylor and Francis), pp. 3-16

  5. De otro mundo y en otra lengua: informes de sostenibilidad sin conflictos ambientales ni pueblos originarios

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 31, Núm. 82, pp. 87-105

  6. Determinantes da experiência do cliente com serviços eletrônicos: O caso das universidades online

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-20

  7. Digital Marketing Strategies for Business Companies at B2b and B2c Markets: what Is the Perfect Set of Digital Resources to Improve the Customer Experience?

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  8. El capital intelectual: factor clave en la relación empresa-sociedad-sostenibilidad

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 135, pp. 13-15

  9. El reporte en materia de sostenibilidad y su utilidad para los grupos de interés

    La sostenibilidad y el nuevo marco institucional y regulatorio de las finanzas sostenibles (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 491-504

  10. Enterprise Risk Management as a Tool to Manage Corporate Reputation

    Risk Management: An Overview (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-44

  11. Environmental accounting and 21st-century sustainability governance

    Routledge Handbook of Environmental Accounting (Taylor and Francis), pp. 78-92

  12. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 283-287

  13. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 642-644

  14. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 549-555

  15. How to select franchisees: A model proposal

    Journal of Business Research, Vol. 135, pp. 676-684

  16. Impacto del cierre de la central nuclear Santa María de Garoña en su zona de influencia: hacia una transición ecológica de un nuevo modelo socioeconómico y energético en un área rural

    Transición ecológica y desarrollo rural: algunas propuestas integradoras en el camino hacia una sinergia necesaria y mutuamente beneficiosa de ambas políticas públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 75-105

  17. La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 393-400

  18. Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 276-282

  19. Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 537-548

  20. Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 636-641