Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Argitalpenak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain
EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99
-
Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292
-
Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms
Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33
-
Creación de empresas familiares
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Deusto), pp. 65-93
-
Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?
Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167
-
Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce
Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66
-
El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca
Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23
-
El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158
-
Financial Impacts of Corporate Reputation
Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178
-
Financial Impacts of Corporate Reputation
Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178
-
ICT use in universities: An educational model for digital natives
Impact of E-Business Technologies on Public and Private Organizations: Industry Comparisons and Perspectives (IGI Global), pp. 20-34
-
INGITER: del conocimiento a la novedad
Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 71-77
-
Internet as a distribution channel: Empirical evidence from the service sector and managerial opportunities
Journal of Internet Commerce, Vol. 10, Núm. 2, pp. 106-127
-
Key service innovation drivers in the tourism sector: Empirical evidence and managerial implications
Service Business, Vol. 5, Núm. 4, pp. 339-360
-
La influencia de la intensidad de los lazos afectivos en el conflicto de agencia entre los directivos y los propietarios familiares
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 335, pp. 139-170
-
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España
Universia Business Review, Núm. 31, pp. 184-203
-
La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108
-
Las redes sociales en los consejos de administración: evolución del caso español y comparación entre modelos de gobierno
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 345, pp. 169-192
-
Online buying perceptions in Spain: Can gender make a difference?
Electronic Markets, Vol. 21, Núm. 4, pp. 267-281