Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain

    EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99

  2. Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292

  3. Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms

    Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33

  4. Creación de empresas familiares

    Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Deusto), pp. 65-93

  5. Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?

    Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167

  6. Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce

    Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66

  7. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

  8. El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158

  9. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178

  10. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178

  11. ICT use in universities: An educational model for digital natives

    Impact of E-Business Technologies on Public and Private Organizations: Industry Comparisons and Perspectives (IGI Global), pp. 20-34

  12. INGITER: del conocimiento a la novedad

    Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 71-77

  13. Internet as a distribution channel: Empirical evidence from the service sector and managerial opportunities

    Journal of Internet Commerce, Vol. 10, Núm. 2, pp. 106-127

  14. Key service innovation drivers in the tourism sector: Empirical evidence and managerial implications

    Service Business, Vol. 5, Núm. 4, pp. 339-360

  15. La influencia de la intensidad de los lazos afectivos en el conflicto de agencia entre los directivos y los propietarios familiares

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 335, pp. 139-170

  16. La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España

    Universia Business Review, Núm. 31, pp. 184-203

  17. La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  18. La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108

  19. Las redes sociales en los consejos de administración: evolución del caso español y comparación entre modelos de gobierno

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 345, pp. 169-192

  20. Online buying perceptions in Spain: Can gender make a difference?

    Electronic Markets, Vol. 21, Núm. 4, pp. 267-281