Educación (UBU)
Programa de Doctorado
EDUARDO ATANASIO
MONTERO GARCIA
Forscher in der Zeit 1994-2021
Publikationen, an denen er mitarbeitet EDUARDO ATANASIO MONTERO GARCIA (9)
2020
-
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217
2018
-
Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2015
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
2014
-
Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences
Inted2014: 8th international technology, education and development conference
2013
-
Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas
-
Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics
JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147
2010
-
Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172
-
Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158