Programa de doctorado
Educación (UBU)
Artikel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2004
-
A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências
Ciencia & Educação, Vol. 10, Núm. 3, pp. 343-361
-
Aculturación y adaptación de inmigrantes latinios en Europa: el caso de los chilenos en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 38, pp. 135-156
-
Discapacidad y ciclo vital familiar
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 29, pp. 95-106
-
Duelo y esperanza en la separación o divorcio: los grupos de autoayuda
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 28, pp. 73-84
-
El País Vasco como país de inmigración
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 38, pp. 21-40
-
Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 2
-
La atención educativa de las personas con discapacidad en el ámbito sociolaboral: retos de futuro
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 69-91
-
Las imágenes en los textos de física: entre el optimismo y la prudencia
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-64
-
Sobre la Violencia Colectiva: procesos y Efectos Psicosociales
Norte de Salud Mental, Vol. 5, Núm. 20, pp. 37-44
-
Teaching ionic solvation structure with a Monte Carlo liquid simulation program
Journal of Chemical Education, Vol. 81, Núm. 9, pp. 1322-1329
-
Uma busca na internet por ferramentas para a educação Química no ensino medio
Química nova na escola, pp. 1-5