Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A focus-group research into the lives of members of four inmigrant groups in Spain

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-398

  2. A project of education for health and autonomy of persons with intellectual disabilities

    Life Span and Disability, Vol. 12, Núm. 2, pp. 161-173

  3. Actitudes e inquietudes sobre sexualidad en la adolescencia: diferencias de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 335-344

  4. Camba Ludlow, Úrsula. "Imaginarios ambiguos, realidades contradictorias. Conductas y representaciones de los negros y mulatos novohispanos. Siglos XVI y XVII"

    Revista complutense de historia de América, Núm. 35, pp. 305-308

  5. Educación superior y sistemas de garantía de calidad. Génesis, desarrollo y propuesta del Modelo de la convergencia europea

    Revista Omnia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-56

  6. El sonido del silencio en la mujer de los tiempos modernos: doña Luisa de Carvajal y Mendoza

    Nulla dies sine linea: humanistas extremeños. De la fama al olvido (Universidad de Extremadura), pp. 281-292

  7. El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2250-2255

  8. Empleo, formación e inserción de colectivos en riesgo de exclusión: un reto social y económico para la empresa receptora

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 3, pp. 33-46

  9. Envejecimiento activo, educación a lo largo de la vida y convergencia europea: evaluación de la calidad de los programas universitarios de personas mayores

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 371-388

  10. Escuela, carnaval y construcción de lo público: la experiencia y muchas paradojas

    Educación y ciudad, Núm. 17, pp. 101-124

  11. Estudio del rendimiento académico entre la población inmigrante en la provincia de Burgos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  12. Hacia el cambio social desde la Universidad: la formación de los estudiantes para su adaptación a diversos contextos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  13. Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  14. Inferencias en grupos infantiles de lectura

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 11, Núm. 1

  15. Inferencias narrativas: más allá de la información dada

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 122-131

  16. La acción tutorial en el marco de la orientación educativa: propuestas desde la junta de Castilla y León

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 219, pp. 331-343

  17. La conciliación del Estado Moderno con la Retórica Clásica: la "memoria" de Fray Diego Valadés

    Pectora mulcet

  18. La convergencia europea: escenarios del cambio, dimensiones creativas y actores de los nuevos modos de hacer universidad

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 15-34

  19. La evaluación de competencias en los grados de maestro a través de la tutoría

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 439-450

  20. La fotocopiadora, la enemistad y el cambio de moneda

    Solución de los conflictos en empresas y organizaciones (Pirámide), pp. 149-152